Publicidad
Publicidad

Cicpc desarticuló banda que robaba material estratégico de Hidrocapital

(Caracas, 29 de mayo – Noticias24).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron72 válvulas pertenecientes a la Hidrológica de la Región Capital ( Hidrocapital), que fueron hurtadas en la carretera Yare –Tocorón, sector El Yarito, estado Miranda. En el procedimiento los autores del hecho fueron detenidos.

Estas válvulas, tipo compuerta, comúnmente son usadas para el bloqueo de las tuberías de agua potable, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, en compañía del presidente de Hidrocapital, Eddison Torrealba, en rueda de prensa, reseñada en nota publicada por el cuerpo de seguridad.

Por este caso fueron aprehendidos Reinaldo José Servera (30), José David Pedroza Servera (20) y Jorge Alexander Bastidas Rojas (43), quienes para el momento de su detención tripulaban un vehículo donde trasladaban las válvulas.

Posterior a los interrogatorios se logró identificar y ubicar a otros tres implicados, de nombre Jesús Alberto Chirino Colina (23), Enderson José Moreno Gonzales (23) y José Gregorio Sarmiento Glaterol (20), quienes se dedicaban a sustraer el material estratégico de la empresa.

“Agradezco al Cicpc por la colaboración que nos ha venido brindando en materia de seguridad y detención de estas bandas que se dedican al robo, hurto y comercialización de material estratégico. Estos hechos alteran el suministro y la continuidad del agua potable en toda la región Capital”, manifestó Eddison Torrealba, presidente de Hidrocapital.

Con información de AVN

The post Cicpc desarticuló banda que robaba material estratégico de Hidrocapital appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2shwlqV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad