Publicidad
Publicidad

Cicpc identificó al asesino del hermano del periodista Javier García

Foto: Cortesía de El Estímulo

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al asesino de Pedro García, de 54 años, hermano del periodista Javier García, quien fue asesinado el pasado mes de marzo.

Lea también​:​ CNE activa en su portal el modulo interactivo de divulgación de candidatos(+detalles)

El sujeto responde al nombre de Fernando Antonio García Gutiérrez (19), según la información difundida este lunes 30 de abril por el director del referido cuerpo policial, Douglas Rico.

“Él es la única persona responsable, no tiene ningún tipo de parentesco con la víctima, es una persona de la calle”, indicó Rico.

Asimismo, indicó que el delincuente es un indigente parcial cuya última residencia conocida fue en la Cota 905, en Caracas.

Al parecer, García Gutiérrez visitaba de forma regular a la víctima, quien era Gastroenterólogo y docente universitario, por lo que aprovechó uno de los encuentros para robarlo y, posteriormente, asesinarlo.

Explicó el director del Cicpc que el sujeto, que aún no ha sido capturado, recibe ayuda a cambio de favores, generalmente de tipo sexuales. Las pesquisas aún continúan.

The post Cicpc identificó al asesino del hermano del periodista Javier García appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JGnp4H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad