Publicidad
Publicidad

Cielos parcialmente nublados con lloviznas dispersas en parte del país

La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este martes abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas sobre las regiones Los Andes, Llanos Occidentales y Sur, prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Cielos parcialmente nublados con lloviznas dispersas en parte del país

"El resto del territorio nacional prevalecerá parcialmente nublado con probables lloviznas dispersas de corta duración", acota el pronóstico del instituto, publicado en su página web.

Inameh precisa que las precipitaciones dispersas de intensidad variable, con actividad tormentosa, tendrán incidencia sobre los estados Apure, Barinas, Amazonas, Táchira, Mérida, Cojedes y Bolívar, así como lloviznas dispersas de corta duración sobre Lara.

En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas, en horas de la tarde, de 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Occidental; entre 0,5 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central y entre 0,8 y 1, 8 metros en la Zona Insular. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2raxBM6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad