Publicidad
Publicidad

Claudio Fermín: El llamado de los venezolanos en la calle es salir a votar el 20M

Foto:Prensa Claudio Fermín

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).-Claudio Fermín dirigente político y jefe de campaña del candidato presidencial, Henri Falcón, afirmó este domingo que el llamado de los venezolanos en la calle es salir a votar el 20 de mayo.

“No es que la gente está renunciando a AD, PJ o VP porque ellos tienen un gran orgullo de sus partidos y son leales a ellos, pero la presión que hay en la calle es de salir a votar este 20 de mayo”, agregó.

A su ves agregó que “La gente se ha dado cuenta que la candidatura de Henri Falcón va de primero en las encuestas y de forma sólida. En todo este tiempo hemos trabajado mucho sobre la defensa del voto y lo positivo de nuestra candidatura es que Falcón no es el candidato de un partido o de dos sino de Venezuela entera” Expresó Fermín.

Lea también Jorge Arreaza: Simulacro electoral es muestra de la preparación democrática de los venezolanos

En relación al plan de gobierno de Falcón apoyó la dolarización de la moneda, a su vez hizo referencia a los altos costos de pasaje en el transporte público que a su juicio ” no puedes pagar el pasaje porque la moneda perdió valor”.

Fermín explicó que al dolarizar la moneda “evitamos que se siga imprimiendo billetes y que nuestra moneda pierda valor y la gente va a tener en el bolsillo una moneda que vale. Usted va a tener en sus bolsillos dólares y vamos a autorizar para que los contratos colectivos de los trabajadores públicos sean en dólares”.

Con información de Prensa Claudio Fermín

The post Claudio Fermín: El llamado de los venezolanos en la calle es salir a votar el 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wivGdl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad