Publicidad
Publicidad

CNE activa en su portal el modulo interactivo de divulgación de candidatos(+detalles)

Foto:archivo noticias24

(Caracas, 01 de mayo. Noticias24).- Este lunes el concejo nacional electoral (CNE) activó un módulo interactivo de divulgación de los candidatos, que estarán optando por el cargo de miembros del Concejo Legislativos, la cual serán electos este 20 Mayo en conjunto con la candidatura presidencial.

Lea también: Caraqueños se movilizan este martes para conmemorar el Día Internacional del Trabajador

Dicho manual se puede conseguir en la parte superior del portal web de la pagina del concejo nacional electoral CNE, los votantes tendrán la facilidad de consultar los candidatos por estados, municipios y parroquias. Sin embargo para el Distrito capital solo aparecerán los candidatos presidenciales, ya que este no posee un poder legislativo.

En el caso de los venezolanos que se encuentran en el exterior y están inscritos en el CNE esta vez solo podrán sufragar por el candidato presidencial, esto lo puede realizar en los consulados y embajadas de forma manual. Y los venezolanos inscritos que se encuentran en el país si tendrán la elección de votar por ambas opciones.

Con información de: AVN

The post CNE activa en su portal el modulo interactivo de divulgación de candidatos(+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HE2R09

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad