Publicidad
Publicidad

CNE está listo para los comicios del 20-M: material electoral ya está en los centros de votación

Foto: AVN

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24).- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que el Poder Electoral está listo y preparado para las elecciones del 20 de mayo.

Indicó que el material electoral ya se encuentra desplegado en los centros de votación.

Lucena envió un mensaje a los electores: “Es el momento para que busquen la información necesaria del candidato de su preferencia”.

Además, pidió a los partidos políticos exponer sus puntos de vista. “Las condiciones están dadas para que podamos tener un buen proceso electoral”.

Hizo un llamado a aquellas personas que están incitando a no votar el 20 de mayo. “No se puede desestimar el voto, exigimos respeto, debemos permitir que los venezolanos decidan que es lo que quieren hacer, lo que les dicte su conciencia”.

La titular del CNE recalcó que el Poder Electoral “no obedece a poderes extranjeros, sino a la “Constitución, las leyes y la soberanía del pueblo”.

The post CNE está listo para los comicios del 20-M: material electoral ya está en los centros de votación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KsAYW7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad