Publicidad
Publicidad

CNE publicó lista de centros de votación habilitados para simulacro electoral

Foto: @VTVcanal8/ Referencial

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).-El Consejo Nacional Electoral publicó este viernes la lista de centros de votación que estarán disponibles para el simulacro electoral que se realizará este domingo 6 de mayo.

A través de la página web del Poder Electoral, los interesados en participar en este simulacro, podrán ver que cuales centros de votación han sido habilitados en cada estado.

Para este proceso se han habilitado 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación, esto como parte de los preparativos para las elecciones Presidenciales y a los Consejos Legislativos Regionales que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Lea también Maduro: El turismo tiene que ser el segundo gran recaudador de riqueza para Venezuela

Cabe destacar que de los 500 centros, 29 serán centros pilotos ubicados en las capitales de los estados y contarán con la herradura completa, mientras que el resto de los centros tendrán sólo las máquinas de votación para practicar el ejercicio democrático.

Para los comicios del 20 de mayo, en el caso del Distrito Capital, los electores sólo votarán por el Jefe de Estado, mientras que quienes ejerzan el derecho al sufragio en los 23 estados tendrán la posibilidad de elegir a los candidatos que los representarán el poder legislativo regional.

En los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Zulia, los electores tendrán la oportunidad de elegir un representante por la comunidad indígena. La opción de votación estará ubicado al final de la boleta electoral.

Con información de AVN

The post CNE publicó lista de centros de votación habilitados para simulacro electoral appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JQ1Aju

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad