Publicidad
Publicidad

¡Combate la celulitis con estas frutas!

Aunque acabar con la celulitis no es nada sencillo, con ejercicio y una dieta equilibrada podremos sumar en salud y bienestar. Te invitamos a conocer cuáles son algunas de las frutas consideradas anticelulitis por sus propiedades y beneficios estéticos ¡Toma nota y no dejes de incorporarlas en tu dieta!

¡Combate la celulitis con estas frutas!

Fresas

Tal como sucede con el resto de los frutos rojos, las fresas son aliadas a la hora de un plan anticelulitis, ya que son ricas en fibra, agua y vitamina C, lo que las convierte en una alternativa ideal para combatir la piel de naranja.

Frutos rojos y frutos del bosque

En todas sus variedades, los frutos rojos y frutos del bosques como arándanos y cerezas son una excelente opción: bajos en azúcar y ricos en vitamina C y otros antioxidantes, contribuyen a mantener y a crear colágeno, esencial para la salud y firmeza de la piel.

Una buena idea para desayunar o a modo de tentempié es combinar estos frutos con yogur desnatado.

Manzana

La manzana es una fruta imprescindible. Aporta pocas calorías -una pieza mediana puede significar entre 80 y 100 calorías- a cambio de nutrientes de valor. Además, su alto aporte de fibra contribuye a mejorar el tránstito intestinal y, por ende, a liberar toxinas del organismo.

Pera

Otra opción saludable, rica en potasio y baja en calorías. Destacan sus propiedades drenantes y depurativa, de gran ayuda en estos casos, debido a que estimulan la circulación linfática. Además, y como sucede en la mayoría de las frutas, contribuye a combatir el estreñimiento y a una mejor salud digestiva – intestinal.

Piña

Entre sus propiedades, esta fruta acelera la reparación de los tejidos, ayuda en la digestión proteica y favorece la eliminación de líquidos y de toxinas. La bromelaína, su principio activo, tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas muy bienvenidas cuando de perder peso y de eliminar la celulitis se trata.

Pomelo

Este cítrico es conocido por su poder adelgazante y por ser una buena opción a la hora de combatir la celulitis. Es purificador y, si se toma en ayunas, ayuda en la limpieza de las toxinas nocturnas.

Kiwi

Su alto contenido de vitamina C y su poder purificador son dos propiedades valoradas para estos casos también. Sin duda, una fruta muy beneficiosa que no hay que pasar por alto en nuestra alimentación.

Sandía y melón

Estas dos alternativas tan típicas de verano son ricas en fibra y en agua, por lo que tienen un efecto diurético y saciante. Ricos, además, en vitaminas A y C, son una excelente opción para eliminar toxinas y mejorar ciertos procesos como la celulitis y el acné.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2xlfA3m
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad