Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¡Combate la celulitis con estas frutas!

Aunque acabar con la celulitis no es nada sencillo, con ejercicio y una dieta equilibrada podremos sumar en salud y bienestar. Te invitamos a conocer cuáles son algunas de las frutas consideradas anticelulitis por sus propiedades y beneficios estéticos ¡Toma nota y no dejes de incorporarlas en tu dieta!

¡Combate la celulitis con estas frutas!

Fresas

Tal como sucede con el resto de los frutos rojos, las fresas son aliadas a la hora de un plan anticelulitis, ya que son ricas en fibra, agua y vitamina C, lo que las convierte en una alternativa ideal para combatir la piel de naranja.

Frutos rojos y frutos del bosque

En todas sus variedades, los frutos rojos y frutos del bosques como arándanos y cerezas son una excelente opción: bajos en azúcar y ricos en vitamina C y otros antioxidantes, contribuyen a mantener y a crear colágeno, esencial para la salud y firmeza de la piel.

Una buena idea para desayunar o a modo de tentempié es combinar estos frutos con yogur desnatado.

Manzana

La manzana es una fruta imprescindible. Aporta pocas calorías -una pieza mediana puede significar entre 80 y 100 calorías- a cambio de nutrientes de valor. Además, su alto aporte de fibra contribuye a mejorar el tránstito intestinal y, por ende, a liberar toxinas del organismo.

Pera

Otra opción saludable, rica en potasio y baja en calorías. Destacan sus propiedades drenantes y depurativa, de gran ayuda en estos casos, debido a que estimulan la circulación linfática. Además, y como sucede en la mayoría de las frutas, contribuye a combatir el estreñimiento y a una mejor salud digestiva – intestinal.

Piña

Entre sus propiedades, esta fruta acelera la reparación de los tejidos, ayuda en la digestión proteica y favorece la eliminación de líquidos y de toxinas. La bromelaína, su principio activo, tiene propiedades antiinflamatorias y diuréticas muy bienvenidas cuando de perder peso y de eliminar la celulitis se trata.

Pomelo

Este cítrico es conocido por su poder adelgazante y por ser una buena opción a la hora de combatir la celulitis. Es purificador y, si se toma en ayunas, ayuda en la limpieza de las toxinas nocturnas.

Kiwi

Su alto contenido de vitamina C y su poder purificador son dos propiedades valoradas para estos casos también. Sin duda, una fruta muy beneficiosa que no hay que pasar por alto en nuestra alimentación.

Sandía y melón

Estas dos alternativas tan típicas de verano son ricas en fibra y en agua, por lo que tienen un efecto diurético y saciante. Ricos, además, en vitaminas A y C, son una excelente opción para eliminar toxinas y mejorar ciertos procesos como la celulitis y el acné.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2xlfA3m
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top