Publicidad
Publicidad

Comisión Electoral Rusa: “Cada venezolano tiene el derecho de elegir libremente al Jefe de Estado”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El representante de la Comisión Central Electoral (CCE) de la Federación de Rusia, Vassily Linkachev, indicó que su trabajo está basado “en el respeto a los principios y en la defensa de los derechos humanos y electorales de los venezolanos. Estamos seguros de que cada venezolano tiene el derecho de elegir libremente al Jefe de Estado”.

El embajador explicó que “hace unos minutos firmamos con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena este documento de suma importancia (Acuerdo de cooperación electoral)”.

Linkachev manifestó que “esto para nuestras naciones y entes electorales de ambos países este protocolo es un paso muy importante en el camino de cooperación fructífera”.

“Todos los partidos, actores políticos y los representantes de los medios de comunicación deben tener en cuenta su posición y respetar la elección que vaya a dar el pueblo de Venezuela”, sostuvo.

Vassily expresó que está seguro que la posibilidad política que tiene Venezuela “va a demostrar al mundo como se puede hacer las elecciones de una manera civilizada”.

Tras realizarse el intercambio de los acuerdos suscritos entre el CNE y la Comisión Central Electoral (CCE) de la Federación de Rusia, el representante de la comisión Vassily Linkachev dio declaraciones del Acuerdo.

Con información de Globovisión

The post Comisión Electoral Rusa: “Cada venezolano tiene el derecho de elegir libremente al Jefe de Estado” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L9LLWl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad