Publicidad
Publicidad

¿Cómo mantener un amigo con beneficios por más tiempo?

Los amigos con beneficios (o derechos) nunca tienen buenos pronósticos. Ya sea que la relación se acaba porque uno de los dos se enamora, o porque simplemente es muy difícil, el panorama suele ser desalentador.

¿Cómo mantener un amigo con beneficios por más tiempo?

Así que ¿cuál es el secreto para tener un amigo con beneficios duradero?

Se trata nada más y nada menos que de límites, porque una relación exclusivamente sexual que comienza a involucrar la validación emocional y las expectativas inflexibles está lejos de ser amigos con beneficios, así que hay que poner, y lo más importante, respetar reglas.

Para que tu amigo con beneficios se quede contigo por más de unas semanas, esto es lo que tienes que hacer.

Usa condones SIEMPRE

Además de protegerte, este es uno de los límites físicos más básicos para poner en este tipo de relaciones, porque hacerlo sin condón se va a un nivel más íntimo.

Hacerlo sin condón es como decir: “Me importas y te importo como algo más que amigos”.

Nunca debe ser tu acompañante

Tener a alguien a quien llevar a las fiestas siempre es tentador, pero resiste, porque al presentar a esta persona a tus amigos o compañeros de trabajo cruzas una línea.

No significa que no puedes salir con él en público, pero los amigos con beneficios deberían limitarse a desayunos ocasionales. De lo contrario, estás saliendo formalmente con él.

Evita la comunicación diaria

¿Recibiste una buena noticia? Entonces cuéntale tu mejor amigo o papá o terapeuta o vecino. ¿Quieres quejarte? Hazlo en Twitter. No puedes confiar en tu “pompi” para la validación emocional. Dibuja un límite.

Dormir juntos sin tener sexo está prohibido

Si vas al dentista, esperas que te arregle los dientes, no que te peine. Bueno, así mismo con tu amigo con beneficios: él es para tener sexo y pasarla bien ocasionalmente, no para realizar actividades íntimas y emocionales, como cucharear.

Todo se resume a límites. Así conservarás a tu chico del sexo por más tiempo.

Fuente: Actitud FM

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rjDcj5
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad