Publicidad
Publicidad

Con un cable estrangularon a un peluquero para robarlo

A Héctor Alonso Piña Torbello (32) lo estrangu­laron con un cable de plancha dentro de su casa en la Fundación Mendo­za, al este de Barquisime­to. El joven estilista fue hallado dos días después de ser asesinado. El cuer­po estaba en estado de descomposición.

Con un cable estrangularon a un peluquero para robarlo

Cuentan que desde el domingo, amigos y fami­liares se preocuparon por Héctor porque no sabían nada de él; no contestaba las llamadas ni mensajes y el sábado había queda­do en ir hasta Carora. No fue sino hasta el lunes que un amigo decidió ir hasta un anexo donde re­sidía y lo encontró muer­to.

La casa donde vivía Héctor era de dos pisos. Detallan que la entrada hacia los cuartos es inde­pendiente. Cuando el amigo llegó, tocó la puer­ta de su habitación varias veces, pero no salía, al pa­recer un olor fuerte que se sentía desde el cuarto lo alertó. Aparentemente, el muchacho decidió avi­sarles a los propietarios quienes abrieron la puer­ta.

Héctor estaba tirado en la cama, alrededor de su cuello tenía un cable de plancha. El cadáver tenía signos de avanzado esta­do de descomposición. Los dueños del lugar decidieron llamar a los fun­cionarios del Eje de Ho­micidios del Cicpc para que hicieran el levanta­miento del cuerpo.

Los”petejotas” llegaron hasta el sitio y comenza­ron con las investigacio­nes. Al parecer, a Héctor lo asesinaron para robar­lo, pues dentro de su cuarto no estaba la laptop y dos celulares que tenía, además de otros imple­mentos de trabajo. Ayer en la mañana le practica­ron la autopsia y la causa de la muerte fue por es­trangulamiento. Se cono­ció que el Cicpc maneja el móvil como resistencia al robo.

Los inquilinos de la re­sidencia, supuestamen­te, no escucharon ruidos ni gritos en la casa y tam­poco sintieron el mal olor. Daniel Piña, su herma­no, contó que se entera­ron sobre la muerte de Héctor por una prima que les avisó. Sobre có­mo ocurrió el crimen no tenían mayores detalles.

“Él había quedado en ir el sábado a Carora, pero no llegó. Mi esposa le es­cribió el sábado en la ma­ñana, pero ella presintió que no era él quien le respondió”, comentó su hermano.

El familiar explica que Héctor no tenía proble­mas con nadie, pues él sólo lo que hacía era tra­bajar. Héctor era estilista en una peluquería en el centro comercial París. La familia espera que se haga justicia sobre la muerte del joven, y seña­laron que en el Cicpc les dijeron que “lo resolverán”, pero pidieron que no se quede impune.Cada 15 días Héctor via­jaba a Las Palmitas, en Carora, para visitar a to­dos sus parientes. Era el séptimo de 10 hermanos.

Fuente: Notifalcón

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2FBR90m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad