Publicidad
Publicidad

Concejal Aular: “Problema del transporte pone a pelear a pueblo contra pueblo”

El concejal del municipio Miranda, José Aular, acompaño de profesionales pertenecientes al Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Falcón, se pronunció este miércoles en relación a la situación del transporte público en la localidad en la sede de la Alcaldía mirandina.

Concejal Aular: “Problema del transporte pone a pelear a pueblo contra pueblo”

Aular señaló que el tema del transporte se le fue de las manos al alcalde del municipio, ya que hoy en día existe una anarquía en el sector y por otro lado, resulta insuficiente para darle respuesta a los mirandinos.

“Hoy vemos las paradas atiborrada, la gente de nuestros sectores populares tiene que irse hasta su trabajo caminando porque tienen que elegir entre comer o subirse al transporte. Esta es una problemática que pone a pelear a pueblo contra pueblo con razón, el transportista por un lado tiene que llevar el pan a su familia y por el otro, no tiene como sufragar los gastos de su unidad y el usuario, no tiene cómo pagar porque no hay efectivo y no le alcanza la quincena para tomar el transporte”, dijo.

Aseguró que existe una ausencia del alcalde en esta situación y no ha habido una mesa de trabajo puntual que coloque a la banca pública y privada para que le den préstamos al transportista para que pueda seguir funcionando, además que las proveedurías sólo han sido una política electoral, por lo que no se le ha dado una solución efectiva a este Problema.

Fuente: Notifalcón

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KPyNMX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad