Pin It

Widgets

Conoce la mejor manera de recorrer el Camino de Santiago

Upata Digital | 11:21 a.m. | 0 comentarios

El camino de Santiago es una antigua ruta medieval utilizada durante siglos por peregrinos europeos para conocer la que, según se presume, es la tumba de Santiago el Mayor, uno de los apóstoles de la cristiandad.

Conoce la mejor manera de recorrer el Camino de Santiago

Pese a que en tiempos medievales la ruta era de tránsito obligatorio, siendo uno de los sitios de obligatoria referencia para entender el mundo católico de aquellos días -junto con Jerusalén y el Vaticano-, hoy en día se ha convertido en una ruta turística utilizada sobre todo por mochileros y grupos de amigos para divertirse y disfrutar de una gran aventura.

Si estás pensando en realizar esta travesía y no tienes mucha experiencia sobre cómo organizarla, existe una manera de ahorrar tiempo, dinero y hacerlo de una manera privilegiada, y es usando a SantiagoWays.

¿Qué es SantiagoWays?

Se trata de un pimportante Touroperador y Agencia de Viajes del Camino de Santiago, cuyo fin es hacer reconocidas estas rutas. Es un emprendia empresa con muchos años de servicio conocido en todo el mundo, principalmente en Europa, por su servicio de calidad y por dejar a quienes a él apelan satisfechos. Permiten al cliente organizarse con mayor efectividad, dado que los expertos en la materia se encargan de escuchar las prioridades del cliente y ayudarle en sus requesitos-en lo que respecta a lo que se recomienda que el turista haga en el trayecto- para hacer del viaje algo cómodo y llevadero sin traicionar por ello la condición aventurera del mismo.

Si estás pensando recorrer el camino de Santiago, ¡aprovecha y utiliza sus servicios!

Conoce las rutas del camino de Santiago

Existen numerosas maneras de realizar la travesía,  la mayoría de las rutas empiezan en España desde los que se puede partir hacia Santiago. No hay excusas para no realizar este interesante recorrido que nos municará con los orígenes medievales del país. Desde rutas en el norte, las más populares, hasta rutas en el centro y el sur, desde casi cualquier punto de España puede realizarse el trayecto.
Recuerda que no necesariamente deberás elegir la ruta que esté más próxima a tu hogar o tu provincia; la aventura puede ser tanto más emocionante si la realizas desde senderos más alejados, donde podrás conocer muchas más cosas y disfrutar la compañía y el aprendizaje.

Las dos rutas más populares son el camino del norte y el camino primitivo.

El camino del norte

El camino del norte puede empezar desde distintos puntos de la zona septentrional de España. Las secciones del trayecto incluyen recorridos por las partes históricas de las mayores ciudades del norte del país, como lo son Bilbao, Santander, Vilalba, Ribadesella y San Sebastián, como punto de inicio.

El camino del norte es una ruta que se encuentra relativamente próxima al punto de llegada, por lo que resulta cómoda, segura y rápida. Para mayor conocimiento, aquí hay información sobre el camino del Norte.

El camino primitivo

Es probablemente la más conocida de las rutas, debido a su antigüedad. Se trata del camino más básico para llegar a Santiago de Compostela, pues fue creado por el rey Alfonso II para peregrinar a Santiago, partiendo desde Oviedo.

La ciudad de Oviedo servirá como punto de partida para realizar el trayecto. Desde Oviedo, el camino primitivo se internará por las montañas europeas para pasar por Lugo, donde se realizará una parada similar a las ya apuntadas en el Camino del Norte. A partir de allí, este camino y el camino francés se entremezclan hasta fusionarse en una única ruta. Por todas estas características, el camino primitivo es muy popular.

Lo que conocerás gracias al viaje

El viaje no es sólo un recorrido turístico en el que vamos paseando y disfrutando de la naturaleza de una ciudad a otra; cada ruta está seccionada en distintos sectores en los que las paradas no sólo serán descansos, sino también espacios de recreación y, especialmente, aprendizaje.

Los recorridos en las ciudades incluirán importantes zonas conformadas por cascos históricos donde hay abundante información, no sólo sobre la antigua peregrinación en el camino de Santiago, sino sobre la historia de la ciudad, la construcción de esas antiguas edificaciones y mucho más sobre el modo de vida de los habitantes del sitio.
Se conocerán también las costumbres gastronómicas del país, la forma de relacionarse de la gente y mucho más.

El camino de Santiago es, sea cual sea la tura escogida, una aventura divertida que nadie se puede perder.

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rFiNFk
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios