Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Consejos para salir mejor en tus selfies si usas lentes

¿Eres de las que se quita las gafas cada que te tomas una selfie? ¡No más! Ellas también merecen salir en tus fotos, así que si no sabes cómo lograr que no desentonen y en lugar de eso resalten tu belleza, estos trucos te van a encantar.

Consejos para salir mejor en tus selfies si usas lentes

1. Si además de tus lentes también quieres mostrar tus ojos, debes buscar un sitio en donde haya buena iluminación pero cuida siempre que la luz no apunte directamente a tu rostro. Si esto ocurre, tus gafas la reflejarán y la foto no saldrá como querías.

2. Cuando la luz es inevitable, puedes editar tus fotos jugando con el contraste y la exposición. Esta opción la puedes encontrar en casi cualquier editor de imágenes, incluso en Instagram.

3. Hay quienes —por extraño que parezca— quieren que sus lentes aparezcan en la fotografía, pero no en su rostro. Si eres de esas personas, la solución es ponértelos en la cabeza o mordiendo las patas.

4. El "look intelectual" que aportan los lentes seguro te permite experimentar un par de poses. Si combinas dos grandes clásicos de Instagram —leyendo y el "como que no me doy cuenta"—, obtendrás la una buena foto sin problemas.

5. Usa todos los recursos que tienes a tu alrededor. Si ya tienes el look perfecto, ahora sólo falta un fondo espectacular; de modo que si el estilo de librería funciona, puedes probar las cafeterías y parques.

6. Cuando quieres que sean tus gafas la que resalten en la foto, olvídate del maquillaje. Sobre todo si usas tonos vivos en los labios, quizás sea mejor que escojas bien qué elemento quieres que resalte en tu rostro.

7. Trata que el resto de tu ropa o al menos la que será visible en tu selfie combine con el armazón de tus lentes. Si utilizas prendas que hagan que tus gafas aparezcan de manera exagerada, tal vez la foto será muy forzada.

8. Si no quieres lucir tan sobria utilizando marcos metálicos y delgados, puedes combinarlos con una hoodie o un look relajado que contraste con la seriedad de tus lentes.

Aunque a veces puede parecer la mayor desventaja de todas, usar lentes no siempre es algo tan malo. Sólo basta que comprendas que también son prendas como cualquier otra y que el secreto de que luzcan perfectos es que tú sepas qué es lo que puedes y no usar con ellos; después de esto cualquier selfie lucirá perfecta.

Fuente: culturacolectiva / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2ju8j7q
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top