Publicidad
Publicidad

Copa Airlines reanudó sus vuelos a partir de este martes

Foto: Cortesía de Globovisión

(Caracas, 02 de mayo. Noticias24).- La aerolínea Copa Airlines reinició progresivamente sus operaciones a Venezuela, iniciando con vuelos a las ciudades de Caracas y Valencia, los cuales ya están disponibles al público.

Los vuelos disponibles salieron a la venta el pasado 27 de abril, “escalonadamente en el transcurso del día”, según indicó la aerolínea, la cual hizo público un calendario de los viajes programados desde el 1 hasta el 24 de mayo próximo que incluyen las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo.

En el caso de la capital zuliana, el primer vuelo de la aerolínea llegará el jueves 17 de mayo, a las 6:38 p.m. mientras que a las 7:48 pm saldrá un vuelo a Panamá.

Los pasajeros “con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el ticket para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad, aplicando un cargo por diferencia de tarifa cuando la misma clase tarifaria no esté disponible”, según informó Copa.

Con información de Globovisión

The post Copa Airlines reanudó sus vuelos a partir de este martes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rhuXmX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad