Publicidad
Publicidad

Corea del Norte libera a tres misioneros que estuvieron presos por evangelizar

EE.UU.- Tres misioneros estadounidenses, que estuvieron encarcelados en Corea del Norte por compartir el Evangelio, llegaron a los Estados Unidos, siendo recibidos por el presidente Donald Trump.

Los misioneros cristianos, Kim Dong Chul, Kim Sang Dok y Kim Hak Song fueron falsamente acusados ​​de espionaje y actos ilegales, después que fueron detenidos por evangelizar en una región norcoreana.

Los tres cristianos norteamericanos emitieron un comunicado donde agradecían a Trump, Mike Pompeo ya todo el Gobierno de EEUU por la liberación.

Los misioneros cristianos llegaron a Estados Unidos en la madrugada de este jueves. La liberación de los cristianos está siendo considerada como una "posibilidad avanzada en los últimos días como una demostración de proximidad entre Pyongyang y Washington". Esto se dio en las vísperas del encuentro entre Trump y Kim.

La decisión fue elogiada por el gobierno de Corea del Sur, afirmando que hubo un "efecto positivo". Yoon OUng-chan, el portavoz de la Casa Azul (sede de la presidencia en Seúl), pidió a Pyongyang la liberación de seis prisioneros surcoreanos.

"Para reforzar la reconciliación entre Corea del Sur y Corea del Norte y para difundir la paz en la Península de Corea, deseamos una rápida repatriación de los detenidos surcoreanos".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad