Publicidad
Publicidad

Cosas de casa

No lo vamos a negar, un hogar se demuestra que nos pertenece por su decoración. Podemos elegir con mayor o menor suerte la ubicación, las dimensiones, las vistas, las calidades, etcétera, pero son cosas que quedan más o menos alejadas de nuestras posibilidades, pues van a depender en gran medida de la capacidad económica, y no todos podemos acceder a la casa ideal.

Cosas de casa

Sin embargo, cuando hablamos de decoración, sí que todos estamos más cerca de cumplir con nuestras expectativas, gustos y deseos, pues ya hablamos de elementos más económicos, en ocasiones gratuitos, y no tenemos prisa, podemos ir decorando, tranquilamente, a nuestro ritmo, según las cosas que encontremos y nos guste o las experiencias que vivamos y las vayamos recreando a modo de recuerdos en nuestras paredes, muebles y estanterías.

Así mismo, podemos captar ideas de decoración de casas en las revistas digitales especializadas, como www.visitacasas.com  que se ha especializado en lo que ellos mismos llaman arquitectura hogareña y que define perfectamente la forma y el gusto por dar forma y vida a los interiores de una vivienda.

Esta web te puede abrir los ojos a multitud de diseños, formas creativas, gustos decorativos que jamás hubieras pensado que existiesen, puedes enamorarte de ellos o despreciarlos, pero seguro que de todos ellos sacarás tu propia idea de cómo puede servir y adaptarse a tu propio modelo de vivienda, pues en definitiva eso es lo que cuenta, que seamos capaces de actuar de filtro y tengamos la capacidad de dar forma a lo que vemos y nos gusta hacia nuestra personalidad y carácter, ese que estamos imprimiendo en nuestro hogar.

El exterior también importa

Si tenemos la enorme suerte de disponer de un espacio exterior, un terreno con césped, piscina, arriates con flores y algún que otro árbol, podemos sentirnos en verdad muy afortunados. Tener este pequeño espacio de libertad, de aire libre, sano y natural, prolonga la vida y se vive mucho más feliz.

Te aporta el bienestar mental y la paz espiritual de la contemplación que ofrece la belleza de las cosas naturales, pero, además, la salud física, la fortaleza al organismo que ofrece el ejercicio al aire libre, pues mantener un jardín, por muy pequeño que sea, obliga al movimiento, es un valor añadido que prolongará la vida del propietario o propietaria.

En este sentido, contar con las herramientas apropiadas para el buen cuidado de los exteriores se hace vital. Con ellas el esfuerzo será menor y podremos disfrutar de las horas que le dediquemos a la jardinería. La primera máquina que se nos viene a la mente en este sentido es, como no podía ser de otro modo, el corta césped.

En insumus&máquinas.com encontrarás la web especializada en herramientas para bosque y jardín, todo tipo de aparatos de jardinería donde por supuesto no puede faltar el Corta césped casero o industrial, minitractores, motosierras, bordeadoras… en definitiva, todo lo que hace falta para tener y mantener un jardín cuidado y bonito, para ejercitarse con él pero sin llegar a cansarse demasiado.

 

No solo el jardín

Por supuesto que el exterior también importa, y mucho, aunque no tengamos patio ni jardín, aunque vivamos en un edificio. La imagen que ofrecemos en nuestras fachadas dice mucho de nosotros mismos y es ya un “aviso a navegantes” de lo que les espera en el interior de las viviendas.

Esta primera imagen, que como todo sabemos es la que queda, debe estar si no impoluta, al menos bien cuidada, pues como decimos forma parte de la imagen que le damos al mundo en general y a las visitas en particular. Un aspecto cuidado de los exteriores invita además al comportamiento cívico de las personas que los habitan y eso es lo que queremos para nuestro entorno.

Por esto no está de más contactar con alguna empresa que realice trabajos de rehabilitacion de fachadas madrid, que le realice un buen arreglo y sea especialista en la imperbealización de cubiertas Madrid, como la empresa de trabajos verticales en Madrid a la que redirecciona el enlace que hemos puesto en este párrafo; Sol Fachadas.

Esta empresa profesional afincada en la capital de España garantiza los precios más económicos y los mejores trabajos en la rehabilitación de todo tipo de fachadas, en pinturas, monocapas y la colocación de aislantes térmicos, por algo llevan en el sector cerca de 20 años ofreciendo los mejores servicios, contando con el aval de sus clientes que es su mejor tarjeta de presentación.

Todo queda en casa

Teniendo un hogar seguro y acogedor donde vivir quién necesita artificios. Y decimos esto porque la inseguridad es una realidad que nos tratan de vender e introducir en el interior de nuestras moradas para que no podamos entregarnos con absoluto placer al descanso y al a desconexión que nos proporcionan nuestras puertas, paredes y ventanas.

El artificio viene dirigido desde los grandes poderes económicos que nos instan a dejar nuestro dinero en sus bancos, por la inseguridad que representan nuestros propios hogares, pero esta falacia es mentira, ya es vox populi, y siguiendo la tendencia que ya iniciaran los alemanes hace casi una década, la opción más acertada para proteger nuestro dinero es sin duda alguna comprar cajas fuertes.

Una caja fuerte pequeña, que pueda esconderse bien, es la mejor opción contra los cacos, los que roban en las casas y los de guante blanco y corbata que se sientan en los despachos de las entidades financieras.

Con una caja de seguridad barata podemos tener bajo custodia nuestra pequeña fortuna, en metálico o en joyas y evitar que los banqueros jueguen con nuestro dinero, que compren armas o que inviertan mal, se venda la entidad y perdamos todo lo que tenemos invertido en sus depósitos, que por otro lado no ofrecen intereses reseñables y sí que cobran intereses abusivos por cada movimiento que realizamos.

Como decimos, es tendencia en Europa sacar el dinero de los bancos y guardarlos en nuestras propias casas, asegurándoles un sitio bien oculto doblamos la seguridad que ya de por sí representa una caja fuerte, y evitamos que nos roben, como hacen los bancos, gota a gota, interés por interés, comisión a comisión, sin que podamos quejarnos y sin poder evitarlo.

NP/MA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wAwwCB
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad