Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cuatro sueldos mínimos costó un ramo de flores para las madres

La hiperinflación se tragó la tradición de regalar flores el Día de las Madres. Este domingo quienes a último minuto salieron en busca de un obsequio para homenajear a sus progenitoras debieron cancelar hasta 6 millones 500 mil bolívares por un ramo.

Cuatro sueldos mínimos costó un ramo de flores para las madres

“Estoy impactado, los precios son de locura”, dijo Claudia Navarro, quien la mañana de ayer preguntaba el costo de un arreglo conformado por girasoles y rosas y un chocolate, “cuesta casi 7 millones de bolívares, son casi cuatro sueldos mínimos”, dijo.

En la floristería que recorría Navarro, ubicada en la avenida La Hoyada de Los Teques, el arreglo más económico estaba en 3 millones 5 mil bolívares. “Tristemente este gobierno acabó hasta con la celebración del Día de la Madre”, apuntó Oscar Carvallo, quien acostumbraba invitar a su madre y suegra a almorzar cada segundo domingo de mayo.

“Necesitaría como 10 millones de bolívares para llevarlas a comer hamburguesas, si las llevo a un restaurante formal necesitaría tres veces esa suma”, narró el hombre, quien se decantó por flores con la esperanza de que todo mejore para el próximo año.

Fuente: DiarioLaRegion

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Koz7Bg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top