Publicidad
Publicidad

Cuerpos de seguridad investigan sabotaje eléctrico en Cabimas

Foto: Cortesía de NotiActual.com

(Caracas, 09 Mayo. Noticias24).- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que organismos de seguridad investigan las acciones de sabotaje al sistema eléctrico en Cabimas que afectó este martes el servicio en la zona central de Cabimas.

Lea también​:​ Gobierno aprueba más de 17 billones para gobernaciones y alcaldías

El mandatario regional denunció que eL sistema eléctrico zuliano había sido víctima de otro ataque, esta vez, en la Subestación Centro de Cabimas, y que afectó a varios circuitos dejando sin electricidad al casco central, incluyendo al Hospital de la ciudad.

El saboteo dejó sin servicio eléctrico ocho circuitos; Las 40, Las Cúpulas, Casco Central, Tierra Negra, Campo Urdaneta, La Rosa y parte de Ambrosio. El sistema fue recuperado posteriormente luego de dos horas, los circuitos afectados fueron trasladados a los de Los Medanos y 1ro de Abril.

De igual manera, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, ha informado que dos personas fueron vista cuando saltaron la pared perimetal de la estación eléctrica y son buscados por los cuerpos de seguridad.

Con información de AVN

The post Cuerpos de seguridad investigan sabotaje eléctrico en Cabimas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2K3w6WU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad