Publicidad
Publicidad

“Democracia 2018”, Elección Presidencial por Venevisión

Este domingo 20 de mayo, “Venevision” transmite su Mega Operativo “Democracia 2018 – Elección Presidencial” con la más amplia cobertura informativa a nivel nacional, desde las 6:00 am - minuto a minuto - hasta el resultado final sumando objetividad, equilibrio e inmediatez en una jornada comicial sin precedentes.

“Democracia 2018”, Elección Presidencial por Venevisión

Durante todo el día, los venezolanos podrán contar con el profesionalismo de un exigente equipo humano integrado por Periodistas, Narradores, Corresponsales, personal de producción, técnico y administrativo, integrado por más de 3.000 personas, que brindarán la actualidad noticiosa “en vivo”. Una avanzada plataforma tecnológica colocará en pantalla la información con diversidad de recursos técnicos: microondas, unidades móviles, unidades de transmisión satelital, unidades de producción, unidades portátiles, cámaras en exteriores y cámaras en estudios, manteniendo al televidente activo y conectado a una cobertura total del evento electoral.

Alianza Informativa

“Democracia 2018 – Elección Presidencial” enlazará su señal con las televisoras y emisoras más importantes del país en una integración comunicacional con Portu TV de Portuguesa, Tucupita TV de Delta Amacuro, Extrema TV, TV Plus de Monagas, Yaravisión de Yacacuy, Telearagua de Aragua, VEN Televisión en Trujillo, Altos Visión en Miranda, Apure TV en Apure, Amavisión en Amazonas, Latina TV en Lara, TV Andes en los Andes y el circuito de emisoras de Melodía Stereo.

Plataforma Digital

La más completa información estará presente en las redes sociales de “Noticiero Venevision” ofreciendo inmediatez a Venezuela y al mundo en esta transmisión especial de tecnología multimedia, donde los cibernautas podrán acceder - on-line - a través de la página, site que estará actualizado permanentemente en una cobertura nacional en sus canales digitales. Igualmente, nuestros usuarios tendrán la oportunidad de seguir el Operativo - en vivo – por streaming visitando www.noticierovenevision.tv que les permitirá mantenerse conectados con lo que suceda en todo el territorio nacional. Asimismo, en nuestro canal YouTube www.youtube.com/noticierovenevision estarán disponibles los videos de las noticias más destacadas, las coberturas en los centros de votación de todo el país, y las declaraciones de personalidades, tras ejercer su voto.

Nuestra cuenta en la red social Twitter actualizará la información, por medio de @noticierovv, utilizando la etiqueta #Democracia2018 en Facebook -Noticiero Venevision. Para afianzar la cobertura de esta importante jornada electoral en Venezuela, se contará con el site http://www.noticierovenevision.net/democracia2018, plataforma digital que mantendrá a la audiencia participando de este proceso de votaciones en tiempo real.

La jornada comicial contará con la publicación de imágenes en nuestra cuenta de Instagram - Noticiero Venevision, compartiendo contenidos de nuestros Reporteros y Corresponsales, sumados a nuestros usuarios de canales digitales aportando el más amplio despliegue informativo de esta Elección Presidencial. El gran equipo periodístico de “Noticiero Venevision” y su potencial en los medios digitales ofrecerá la información que se genere, de primera mano, durante toda la jornada electoral de este 20 de Mayo hasta el resultado definitivo.

Cobertura total, “Democracia 2018 – Elección Presidencial”…este domingo 20 de Mayo desde las 6:00 de la mañana por “Venevision”. NP / VV

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KCTpqU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad