Publicidad
Publicidad

Denunciaron la desaparición de familiares del coronel Oswaldo García Palomo

Sorbay Padilla, esposa del coronel retirado de la Guardia Nacional (GN) Oswaldo García Palomo, quien supuestamente está involucrado en acciones contra el Gobierno, denunció este miércoles que se llevaron detenidos en el estado Miranda a tres primos lejanos del castrense, así como al hermano de ella, quien fue visto por última vez en Lara.

Denunciaron la desaparición de familiares del coronel Oswaldo García Palomo

“A mi esposo lo están buscando porque lo culpan de supuestamente estar en actos terroristas. Él es un oficial con excelente trayectoria, tuvo una carrera limpia. No estuvo involucrado en ningún cargo público. Siempre estuvo apegado a derecho”, manifestó en declaraciones reseñadas por El Nacional.

Indicó que se presume que Argenis Granadillo, de 50 años; Gabriela de Granadillo (49) y Ariana Granadillo (21), primos de García Palomo, se encuentran en la sede de la Dgcim, ubicada en Boleíta, Caracas. Sin embargo se desconoce el paradero del hermano de Sorbay Padilla, identificado como Rogerth Padilla (47).

“Mi hermano solo se dedica a trabajar. Es una persona extremadamente tranquila (…) Ellos son personas de escasos recursos, son del interior. Ese señor (Argenis) es agricultor. Son gente muy humilde“, destacó.

Fuente: Caraota Digital

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LKXB9G

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad