Publicidad
Publicidad

Derrumbe en edificio antiguo en norte argentino deja al menos un muerto

Al menos un hombre murió al derrumbarse la noche del miércoles un antiguo teatro que se encontraba en refacciones, ubicado en pleno centro de la ciudad de Tucumán, al norte de Argentina, informó una fuente policial tucumana.

Derrumbe en edificio antiguo en norte argentino deja al menos un muerto

"Estamos en plena tarea de remoción de escombros. Estamos trabajando con personal de bomberos, policial y municipal. Hay una víctima fatal, de sexo masculino y mayor de edad que aún no fue identificado", dijo un jefe policial a los medios locales.

Bomberos y policías trabajan en el lugar, a 50 metros de la casa de gobierno provincial, en búsqueda de eventuales heridos.

Según la prensa tucumana, a las 20H00 locales (23H00 GMT) se escuchó una explosión e inmediatamente se vio una columna de humo que salía del lugar donde estaba emplazado el exteatro Parravicini.

El edificio había sido inaugurado en 1923 como cine e incluía una confitería. Años más tarde fue transformado en teatro y finalmente funcionó como salas de cine erótico hasta que fue cerrado en 1995. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IIIO14

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad