Publicidad
Publicidad

Descubre maneras de mantener la intimidad con tu pareja

Cuando una pareja tiene muy claro que su intimidad es lo más importante, todo cambia a su alrededor, porque se convierten en un auténtico equipo. La intimidad no es sólo sexo, es todo aquello que rodea a la relación de dos personas que se quieren, más allá de la cama.

Descubre maneras de mantener la intimidad con tu pareja

Mantener la intimidad conlleva mucho trabajo, pero es fundamental para que esas dos personas a las que les une el amor, el cariño, la amistad y el sexo, puedan seguir juntas y sortear todos los problemas que les puede ir trayendo la vida. Por eso, en este caso te mostramos las mejores maneras de mantener la intimidad en pareja.

• No dejes que el exterior influya en tu interior. Mantener la intimidad significa no perder el norte y mantener el equilibrio dentro del hogar, para que no se escape el amor. Conseguir mantener un trocito de mundo en el hogar pasa por no dejarnos llevar por el ruido que hay fuera. El trabajo, los problemas familiares, con amigos… Es muy necesario que su intimidad y parcela de amor esté completamente blindada.

• Planes fuera de casa. Y para ello, hay que salir de casa de vez en cuando, para conectar y reconectar, para mirarse a los ojos, para desear volver al hogar. Hay que salir para querer entrar después. Y eso les unirá como equipo y hará que estén cada vez mejor con una intimidad que solamente ustedes entienden.

• Disfruta de los planes dentro de casa. Sí, acabamos de hablar en el punto anterior de la necesidad imperiosa de salir de casa juntos para que no todo gire en torno a un mismo lugar. Sin embargo, también hay que disfrutar de esos momentos tan especiales cuando la intimidad está en el hogar. Esas miradas, ese beso de buenas noches, preparar juntos la cena, dar las gracias por un detalle especial… Esas pequeñas cosas crean la verdadera intimidad.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wZIFBf
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad