Pin It

Widgets

Descubre si estas embarazada, aunque veas la regla

Upata Digital | 5:12 p.m. | 0 comentarios

No todas las mujeres fallan en su ciclo menstrual durante los primeros meses de embarazo. Es posible que continúes menstruando o que solo achaques los días de retraso y los cambio en tu cuerpo al estrés o a la sobrecarga de trabajo.

Descubre si estas embarazada, aunque veas la regla

Para estar más segura, presta atención a los siguientes síntomas que aparecerán en tu cuerpo con o sin la regla y desde las primeras semanas de embarazo:

Te sientes fatigada

La somnolencia es uno de los primeros síntomas. Si estás cansada todo el tiempo, tienes sueño con frecuencia durante el día y literalmente se te "cierran los ojos", debes descartar que sea embarazo. También es posible que tus horas de sueño seas deficientes, que tu alimentación sea incorrecta (si no tienes los nutrientes necesarios no vas a tener energía), que te sientas depre o puede ser síntoma de enfermedades como la diabetes. El cansancio crónico es una señal de alerta.

Senos sensibles

Otra forma en la que algunas mujeres han detectado su embarazo antes de que falte el periodo menstrual, es con ciertos cambios en los senos. Algunas presentan oscurecimiento en las areolas, los sienten inflamados o sensibles. Los perciben "más grandes".

Cambios de humor

Lloras sin saber por qué o de pronto estás irritable… ¡Aguas! ¡Tus hormonas están vueltas locas! Puede haber muchas causas, agotamiento, depresión, simple desajuste hormonal, pero el embarazo podría ser una de ellas.

Un sangrado ligero

Cuando el óvulo se implanta, entre siete y diez días después de que tuviste la relación sexual, viene un ligero sangrado (gotitas café o rosa). Esto no es regla, podría ser señal de que hubo fecundación. Es un sangrado muy leve y no dura, no debe confundirse con tu periodo normal.

Tu corazón se acelera

Cuando existe embarazo el corazón trabaja más rápido, es probable que sientas que te agitas más o que no tienes la misma condición física que antes.

Náuseas y gustos raros

Estos son clásicos y pueden ser señal de embarazo. Presta atención si de pronto se te antojan cosas que antes no te gustaban o si ciertos aromas cosas que tolerabas perfectamente, hoy te ocasionan náuseas.

Vas al baño con frecuencia

Esta es otra característica de las mujeres embarazadas. Al principio, los riñones producen más líquido, y después el bebé aprieta la vejiga, pero es un hecho que vas al baño más veces.

Tu prueba casera es señal inequívoca

Y definitivamente, la forma de saber si estás embarazada rápido, antes de tu regla, es con una prueba casera, hay algunas que pueden detectar mucho antes del mes, así que si quieres salir de la duda, ésta es inequívoca.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2jXDQi9
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios