Publicidad
Publicidad

“Despídeme de mi mamá y dile que la amo”: las últimas palabras de un joven asesinado por una bolsa Clap

Una bolsa del Clap le costó la vida al joven Carlos David Vivas Azocar (19), luego de que un delincuente le disparara para quitarle la comida que había comprado minutos antes.

“Despídeme de mi mamá y dile que la amo”: las últimas palabras de un joven asesinado por una bolsa Clap

Era aproximadamente la una de la tarde de este martes cuando el muchacho recibió el suministro que estaba entregando el consejo comunal del sector Cuatro Esquinas de la parroquia La Vega, en Caracas.

Él había hecho la cola desde las ocho de la mañana con su madre, pero ella se quedó hablando con un conocido y el joven regresó a su casa solo.

Hace varios años había sufrido de hepatitis y no tenía mucha fuerza para cargar la bolsa de alimentos. Logró caminar escasos metros y se detuvo a descansar.

En ese momento fue sorprendido por dos delincuentes armados que viajaban en una moto. El parrillero se bajó y le propinó un tiro en el costado izquierdo. Luego, frente a la vista de todos los presentes, le quitó la comida y huyeron del lugar.

La víctima murió en el lugar. El balazo lo cruzó y no hubo tiempo de trasladarlo a un centro de salud.

Su pareja escuchó los tiros y cuando llegó al sitio, ya el joven agonizaba. “Despídeme de mi mamá. Dile que la amo, porque ya no aguanto más” fue lo único que logró decirle Vivas antes de morir.

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc para tratar de dar con el paradero de los homicidas. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa. Los delincuentes huyeron del lugar.

Fuente: a href= https://notifalcon.com/v2/despideme-de-mi-mama-y-dile-que-la-amo-las-ult... target=_blank">Notifalcón

ST

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2G07gFg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad