Publicidad
Publicidad

Destierra el ideal de la pareja perfecta, aquí las razones

Una vez más, el amor romántico nos ha hecho creer que las cosas son de una manera, cuando en realidad, hemos estado de lo más engañados durante mucho tiempo.

Destierra el ideal de la pareja perfecta, aquí las razones

Uno de los ideales más extendidos es el de la pareja perfecta, esa que siempre es estupenda, que ambos están de acuerdo en todas las 24 horas del día, el felices para siempre, esa manera de estar con el sentimiento de enamoramiento constantemente, donde todo es ideal en cuestiones de amor.

Pues bien, una vez más estábamos en lo incierto: la pareja perfecta NO existe, y no debería existir. Lo primero de todo, porque aunque no tengamos pareja podemos ser perfectamente felices y no todas las parejas tienen finales de cuentos de hadas, y aunque siempre hay que intentar estar bien juntos, muchas veces esto no sale bien precisamente por ese ideal romántico tan dañino.

Cuando somos conscientes de que nuestra pareja es un ser humano y no un príncipe o princesa sacado de un cuento infantil, entonces seremos conscientes de que las cosas pueden ir mal, pero que para eso estamos, para arreglarlo y continuar adelante.
El ideal de la pareja perfecta puede hacernos sufrir al darnos cuenta de que no existe, porque puede que una imagen errónea en las redes sociales de otras parejas nos haga sentir mal. Nada de eso, la vida es mucho más sencilla, y hay que buscar la felicidad o esa pequeña perfección en las cosas pequeñas, en los pasos que damos juntos en pareja cada día. Sin embargo, cuando pensamos que las parejas deben estar sacadas de películas de Hollywood, con pedidas de mano con flashmob incluido, con bodas espectaculares, con palabras de amor cada minuto y medio, y con un enamoramiento que no se pasa, podremos frustrarnos.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rN1bre
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad