Publicidad
Publicidad

“Dijo que no era Cheo”

LUISÁNGELA DELGADO

Foto: Edgar Azocar

 

El Palmar.- El domingo a las 12:20 del mediodía, murió Junior De Jesús González Rojas, de 29 años de edad, en un presunto tiroteo con castrenses del Destacamento 625, del municipio  Padre Pedro Chien.

Sus familiares desmienten que el procedimiento sucedió como “lo quieren hacer ver los militares”.

Su esposa contó que Junior estaba reunido en casa de su abuelo cuando llegó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y “no preguntaron por nadie. Simplemente pasaron, se lo llevaron a una zona boscosa a pocos metros de la casa y comenzaron a golpearlo. Luego de unos minutos escuchamos dos disparos. Me lo mataron sin ser culpable de nada”.

Siguió diciendo que “él se cansó de decirles que no era Cheo. Lo mataron injustamente y no hubo ningún enfrentamiento porque mi esposo no tenía ninguna pistola. Ellos le sembraron”.

La esposa del occiso reveló que Junior estuvo en las filas de la GNB por dos años. Estuvo adscrito al puesto de control de Guri. Según pidió la baja para dedicarse a otras labores y estar más tiempo con sus dos hijas menores de edad.

Junior De Jesús González Rojas se dedicaba al trabajo de la minería ilegal.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2srIuZN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad