Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello a embajador de EE UU ante la OEA: “Venezuela se respeta”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- Este 9 de mayo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aclaró que Venezuela en ningún momento ha amenazado al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al contrario lo único que se le ha exigido es respeto a nuestra soberanía.

“Acá nadie a amenazado a Trump, nosotros no amenazamos a nadie, ni Venezuela, ni Nicolás, ni el Comandante Chávez, ni la Revolución Bolivariana jamás ha amenazado a alguien, lo que hemos dicho es que somos libres, soberanos y que no nos arrodillamos ante ningún imperio, eso téngalo por seguro”, expresó Cabello ante las declaraciones que realizó en el embajador de EEUU en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo.

Asimismo, apuntó que a diferencia de Venezuela, EEUU “no solo vive amenazando, sino que vive destruyendo pueblos: Irak, Siria, Libia, aquí mismo Panamá, Nicaragua, Brasil, etc, ellos vienen atacan, agreden y asesinan y después viene un señor como éste que no amenacen a Trump”.

“Nadie está amenazándolo, él (Donald Trump) es el Presidente de los Estados Unidos nosotros lo respetamos, y el nuestro es Nicolás Maduro y lo que exigimos es que lo respeten, por eso no nos quedaremos callados en ninguna parte, él está acostumbrado a que los demás embajadores solo asientan cuando él habla, nosotros no”, dijo.

The post Diosdado Cabello a embajador de EE UU ante la OEA: “Venezuela se respeta” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2I9XGkX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad