Publicidad
Publicidad

Dos hombres quedan detenidos por intentar despojar armamento a policías

 El caso se originó en la parroquia Vista Hermosa, Ciudad Bolívar

Dos hombres quedaron arrestados tras intentar despojar de sus armas de reglamentos a funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa. La eventualidad ocurrió en las inmediaciones de la avenida San Francisco de Asís.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje cuando fueron notificados por la comunidad de una riña en proceso dentro de una panadería cercana. Al intentar verifica el caso, la situación cambió drásticamente arropando también a los uniformados.

Manaure Rivas Exduin Osmin 24 años y Manaure Rivas Elías Delfín de 25 años, arremetieron contra dos oficiales con el fin de quitarles las armas que les fueron asignadas por el cuerpo policial pero gracias a tácticas de seguridad y al apoyo de la comunidad se logró frustrar tal acción vandálica, informó el Comisionado José Pérez, director del Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa.

Tanto los hermanos Manaure como los funcionarios se trasladaron con el fin de iniciar con el procedimiento por tentativa de robo y resistencia a la autoridad. Los hombres fueron puestos a la orden de la fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Por último el Comisionado, Pérez José destacó la persistencia de los operativos de seguridad en toda la jurisdicción para dar cumplimiento con los lineamientos del gobernador, Justo Noguera Pietri. Prensa Gobernación/PEB/AKP

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2IqPKQz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad