Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Dos policías y un GNB tras la muerte de la cajera de San Félix

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a tres funcionarios por la muerte de una joven que se registró recientemente en la calle Tamanaco, sector 11 de Abril San Félix.

Como responsables del asesinato de Andreína Del Valle Portillo, son señalados un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, el segundo es Policía también pero del estado Bolívar y el tercero es un Guardia Nacional.

Los tres se movilizaban en un Toyota que fue recuperado por detectives de la policía judicial.

Carlos Alfredo González Caurán (23) PEB, habría sido quien hizo los disparos contra el domicilio; mientras Jesús Ernesto Zacarías Lara, (22), oficial de la PNB y William José Caraballo Rodríguez, sargento segundo de la GNB, adscrito al Destacamento Nº 624 de Tumeremo, iban con él en este especia de encargo.

Expertos de la División de Homicidios del Cicpc, hicieron las detenciones en distintos sitios de la ciudad, también incautó armas de fuego y el automóvil utilizados para perpetrar el crimen.

A uno de los imputados se le incautó el arma de fuego que se utilizó para matar a Portillo, una pistola 9 milímetros.

Los tres funcionarios serán presentados por el Ministerio Público ante un tribunal de control por los delitos que cometieron.

Andreína Del Valle, se hallaba festejando el cumpleaños de un familiar en el sector antes mencionado, cuando desconocidos a bordo de un auto pasaron en dos oportunidades frente al domicilio.

En la segunda oportunidad, el copiloto del carro sacó su arma de fuego por la ventana del mismo y la accionó en reiteradas oportunidades. Uno de los proyectiles impactó en el pecho de la víctima y se desplomó al suelo.

Familiares enseguida auxiliaron a la herida y la llevaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde falleció posteriormente.

Con respecto a la muerte de la joven, quien laboraba en un negocio de San Félix como cajera, la hipótesis se desconoce, sin embargo, se manejan varias, entre las cuales está una posible venganza, o un crimen pasional.

Se espera que voceros del Cicpc, en los próximos días puedan adelantar algunos detalles sobre los sucesos antes descritos.

Sabuesos de la policía judicial en el sitio del suceso colectaron varios cartuchos de pistola calibre 9 milímetros, e hicieron las pesquisas necesarias que permitió llegar hasta los culpables.

A pesar que no existe ningún tipo de información del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sobre la aprehensión de los funcionarios por este caso, se pudo obtener de manera extraoficial y a través de una fuente confiable, sobre las referidas detenciones.

El segundo caso que altos funcionarios del Cicpc manejan de forma hermética, tiene relación con  la detención del jefe de seguridad de Corpoelec, un teniente del Ejército y tres soldados, involucrados en la desaparición forzosa de un garimpeiro y el intento de homicidio de dos personas más en área de la hidroeléctrica Macagua.

Mientras que el tercer caso está vinculado a la presunta toma de sectores mineros al sur del estado Bolívar, por supuestos paramilitares en donde aparentemente existen varias personas fallecidas por armas de fuego. Hasta los momentos no se tiene ninguna información oficial por parte de este cuerpo detectivesco. Notidiario

 



from Sucesos https://ift.tt/2IwjhYa

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top