Publicidad
Publicidad

Eduardo Fernández: Henri Falcón dio la pelea por Venezuela

Foto: Referencial

(Caracas, 21 de mayo – Noticias24).-Eduardo Fernández, Presidente del Centro de Políticas Públicas, recalco que Henri Falcon dio la pelea en los comicios electorales,a través de su postulación con la intención de promover el ejercicio del sufragio..

Además, comentó que las elecciones de este 20 de mayo tuvieron muchas irregularidades, lo que respalda la posición de algunos factores en decir que los resultados “no son dignos de reconocer”.

El también miembro del comando de campaña de Henri Falcón recalcó que debería ser prioridad para el recién reelecto Gobierno abocarse a resolver los problemas económicas de la nación, entre los que destacan la inflación.

Destacó que hasta el momento el Estado venezolano está “aislado” de la comunidad política y financiera internacional. Además, consideró el país no posee recursos suficientes para asumir un cambio de políticas económicas, por lo cual deben acudir a ayuda internacional.

Fernandez mencionó que el día de ayer el grupo político que para la fecha goza de sólo un 20% de popularidad, logró “perpetuarse” en el poder, y la abstención colaboró en el logro de ese objetivo.

A su parecer la “oposición” no promueve políticas óptimas para “llamar la atención” de aquellos que no tienen esperanzas.
Insistió en que en el país existe un liderazgo nacional que debe “reflexionar”, ya que el país no percibe una alternativa “confiable”que proponga soluciones en contra de las políticas arbitrarias impuestas por el Gobierno Nacional.

El dirigente política afirma que existe un sentimiento colectivo para que “se haga algo“, ya que el Gobierno no tiene la capacidad de “enderezar” la economía del país. Mencionó que los mismo “dirigentes” que promovieron la participación en las alcaldías y gobernaciones son los mismos que llamaron a la abstención en este proceso comicial.

Además pedían “a gritos” unas presidenciales “adelantadas”, pero no trabajaron para construir una candidatura única de unidad nacional.

Con información de Globovision

The post Eduardo Fernández: Henri Falcón dio la pelea por Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2kczqEh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad