Publicidad
Publicidad

El Bloque Constitucional se pronunció contra fraude electoral

El Bloque Constitucional de Venezuela se pronunció este lunes a través de un comunicado referente a lo que denominaron la “concreción del fraude electoral”.

El Bloque Constitucional se pronunció contra fraude electoral

En el documento, los abogados rechazaron la convocatoria a elecciones realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a instancias de la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC) pues consideran que estas carecían de las garantías propias de un Estado Democrático de Derecho.

El Bloque Constitucional de Venezuela justificó su decisión de calificar de fraude las “elecciones” al afirmar que la Fuerza Armada Nacional no acató la orden emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, la cual ordenaba la aprehensión de Nicolás Maduro.

En el texto los abogados también se refirieron a los indices de participación anunciados por el CNE los cuales indicaron no se corresponden con la realidad, ya que en su opinión estos se situaron en 83%. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IyYG6i

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad