Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

El diablo no puede derrotar a una mujer que sabe la Palabra de Dios, dice misionera

Mujer misionera enseña la Biblia en Egipto
EGIPTO.- Una misionera enseña lecciones bíblicas a mujeres de las zonas rurales, que han sido humillada y perseguidas a causa de su fe. La Palabra de Dios fortalece la vida de estas cristianas y les ayuda a permanecer firmes.

Cuando el llamado a la oración islámica se escucha por los altavoces, los salafistas, una rama ultraconservadora del islamismo sunita, se dirigen hasta la mezquita de la aldea. En simultaneo, un grupo de mujeres no muy lejos de la mezquita, caminan en dirección a una aula donde Amany, la misionera, espera pacientemente para compartir la enseñanza de la Biblia..

"¿Cómo el diablo puede derrotar a una mujer preparada por la Palabra de Dios, cuyo corazón ha sido sanado por la benevolencia de Cristo? ¿Una mujer que es un faro de amor, gozo y perdón? No veo como", dice Amany.

A menudo consideradas como ciudadanas de segunda clase, las mujeres cristianas de las zonas rurales de Egipto, son a veces perseguidas, maltratadas y despreciadas por su fe. Pero a través del apoyo de un ministerio misionero, se está trabajando con un grupo de mujeres que están siendo transformadas por las enseñanzas de la palabra de Dios, y esto está cambiando sus vidas, sus familias y su comunidad.

Los cristianos en Egipto han sufrido de amenazas constantes de violencia, opresión y hostilidad. El grupo terrorista Estado Islámico continúa llevando a cabo ataques en varias partes del país y los imanes radicales incitan regularmente la violencia contra los cristianos, dando como resultado muertes y lesiones de muchos creyentes.

"Aprendimos a orar, ayunar y amar. Durante todo este tiempo esperamos que el Señor trabaje en nuestras vidas. Él es el Dios de la paz y del amor", comparte una mujer.

"En este estudio bíblico, aprendemos el verdadero significado de amarnos unos a otros. "Yo no puedo vivir sin ese grupo", dice otra mujer.

"Es muy emocionante ver el impacto que una mujer cristiana comprometida puede tener y cómo puede ser una verdadera bendición para su familia y su comunidad", dice Amany.

La Misión Opeen Doors ha apoyado la iniciativa de Amany y recordó que "Dios está mostrando su amor a las mujeres de Egipto y Él está preparando a aquellos que son vistos como los más débiles de la sociedad para ser una luz en lugares oscuros.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top