Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El padrón electoral de Henri Falcón está casi listo para el triunfo

Carlos Allembert, secretario general de Avanzada Progresista en el estado Bolívar informo que el voto de Henri Falcón estará resguardado y blindado en los once municipios del estado, el próximo domingo 20 de mayo, cuando la gente acudirá a votar por el candidato de la alianza AP, Copei, y MAS.

El dirigente añadió que después de conformar un equipo multidisciplinario que trabajará en los centros de votación el día de las elecciones, la cobertura alcanza casi un 95 por ciento en todos los centros de votación, que terminará de consolidarse el próximo miércoles 16 de mayo.

Los centros de votación en el estado Bolívar son un total de 720, con 1.685 mesas, en donde los activistas del comando de campaña de Copei, MAS y Avanzada Progresista, velarán y cuidarán por el uso correcto del derecho al voto, y así como evitar o denunciar cualquier irregularidad en las mesas, desde su apertura hasta el cierre de votación, con presencia activa de los testigos de mesa.

Este es un pueblo que quiere cambio, resuelvan sus problemas, porque el alto costo de la vida, la carencia de algo tan elemental como el agua y de electricidad en Guayana, refleja la incapacidad de los actuales gobernantes, así como los malos servicios públicos, como la inseguridad, son tantas las cosas malas que encontrar una buena es mas difícil que matar un burro a pellizcos, agregó.

Allembert agregó que a pesar del corto tiempo previsto  para hacer un campaña que normalmente llevaba un año, ha sido una tarea titánica, sobre todo el  estado Bolívar, en donde las distancias entre un municipio y otro son tan largas y ameritan una logística muy dura, por eso hace llegar su felicitación a todo el equipo del comando de campaña de Henri Falcón en el estado Bolívar, integrado por los equipos de Avanzada Progresista, Copei, MAS, Bandera Roja, y a gente de otros partidos y simpatizantes que han aportado su granito de arena a esta campaña exitosa que ha llegado a todos los rincones de Guayana.

Para finalizar,   Allembert hizo nuevamente un llamado a toda la población para que en esta semana de campaña que concluye oficialmente el día jueves,  invitar a votar por Henri Falcón el próximo domingo 20 de mayo, porque Maduro “de que se va se va”, concluyó. Prensa Henri Falcón Bolívar



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top