Publicidad
Publicidad

“El pueblo demostró a la oposición que no ganaría las elecciones del 20M, por eso insisten en el llamado a la abstención”

Foto: Winton Bravo

(Caracas, 13 de mayo).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este domingo que “El pueblo le dio alertas a la oposición venezolana durante los tres comicios realizados en 2017 sobre lo que ocurriría en las elecciones presidenciales de este año (…) Este es el motivo por el que insisten en el llamado a la abstención”

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen Cabello habló sobre las venideras elecciones del 20M destacando: “La no participación tiene que ver con la claridad de que no iban a ganar, tal como lo demostró el pueblo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de gobernadores y de alcaldes”.

“Ante esto nosotros sabemos que el imperio de EE UU no va a cesar su ataque contra Venezuela”, alertó Cabello.

Cabello aseveró: “¿Quién va a venir a gobernar Venezuela?, ¿Julio Borges?, están muy equivocados, el pueblo está firme en lo que quiere”.

“La derecha utiliza la violencia como herramienta política debido a su falta de liderazgo (…) No hay liderazgo en la oposición que sea capaz de convocar a nadie y por eso convocan a hechos violentos”, manifestó Cabello.

Por otra parte, Cabello enfatizó que “En esos partidos de oposición donde su dirigente es el mismo por más de 15 años, es evidente que algo malo está pasando, pues no hay un cambio”.

“A EE UU no le interesa quien gobierne solo le interesa salir de Nicolás Maduro (…) Ahora, imaginen si Henry Falcón ganará las elecciones cómo lo trataría la Asamblea Nacional, si ahorita le han dicho de todo”

Cabello terminó su entrevista invitando al pueblo a ejercer su derecho al voto y a no dejarse llevar por quienes pide abstencionismo: “Este 20 de mayo vote, por quien usted quiera, pero vote”.

The post “El pueblo demostró a la oposición que no ganaría las elecciones del 20M, por eso insisten en el llamado a la abstención” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rCwBAE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad