Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Elige las mejores flores para mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y hoy celebramos a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores. Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.

Elige las mejores flores para mamá según su signo zodiacal

Aries: Rosas Rojas

Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de la Madre. Podrían parecer un poco románticas, pero ninguna flor podría capturar su espíritu apasionado y fiero así como un ramo de rosas rojas.

Tauro: Tulipanes

Una mamá de Tauro es una madre confiable. Cuando eres madre, supongo que naturalmente te vuelves bastante responsable. Pero este signo en particular, ya está unos pasos por delante, basado en la paciencia y la practicidad. Un ramo de tulipanes será un dulce signo de agradecimiento para alguien que ama estar rodeada de belleza.

Géminis: Lirio

Si la mujer número uno en tu vida es Géminis, entonces sabes que es muy sociable. Has admirado durante años lo dulce que puede ser, y cómo siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Unos lirios seguramente harán resaltar su lado dulce este Día de las Madres.

Cáncer: Margaritas

Tener a alguien en tu vida que sea tan comprensivo ha sido increíble. Tu madre siempre está lista para escuchar y ofrecer buenos consejos. Las margaritas resaltarán ese lado sentimental de tu madre.

Leo: Narcisos

Darle un puñado de narcisos será la mejor manera de poner una sonrisa en el rostro de tu mamá. El color amarillo llamativo le hablará a su personalidad, que está muy cerca de la luz del sol. Ella realmente irradia positivismo y pasión en todos los aspectos de su vida.

Virgo: Girasoles

Destinar el dinero en un ramo de girasoles será un detalle que nunca olvidará. Los girasoles son brillantes y terrenales, como su alma, y nunca dejan de ser las mejores flores que puedes encontrar.

Libra: lirios

Un ramo de lirios es perfecto para una celebración en primavera porque ya están en temporada. Pero, lo que es más importante, el universo sabe que una flor tan tranquila y pura seguramente le dará a tu madre una gran sonrisa este día.

Escorpión: Peonías

Una madre apasionada merece un montón de peonías. Cuando ya estás desbordando de amor, es muy necesario encontrar una flor que combine belleza delicada con audacia. Sin mencionar, la vida siempre es bonita cuando la vives en rosa.

Sagitario: Clavel

Esta flor simboliza el placer por la aventura y la fortaleza, dos de las cualidades de este signo del zodiaco. Si tu madre es Sagitario, entonces sabes que viene con las historias más increíbles.

Capricornio: Violetas

Cada capricornio es clásico. Entonces, de acuerdo con las estrellas, tu madre se enamorará de unas bellas flores como las violetas. Para ella, todo se trata de calidad sobre cantidad.

Acuario: Dalia

No te conformes con algo promedio de tu jardín si tu madre es un Acuario. Ya sabes que es única, por lo que una dalia podría no hacer justicia a su estrella. Según el universo, sin embargo, esta flor será perfecta para el Día de la Madre.

Piscis: Orquídea

Tu madre solo quiere que le recuerden que le importa, así que no necesita el alboroto de un día completo de planes. Una orquídea será una flor dulce y clásica para tu madre.

El cariño puede venir en todas las formas, pero de acuerdo con el universo, estas flores son la mejor manera de mostrarle a tu mamá algo de amor este Día de la Madre.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Ihgsa0
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top