Pin It

Widgets

Empresas Polar denuncia intento de falsificación de sus productos

Upata Digital | 11:15 a.m. | 0 comentarios

Empresas Polar denunció el manejo irregular de sus marcas Mavesa y Rikesa, evidenciado en un reciente operativo realizado por autoridades de la Comandancia Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en el estado Carabobo.

Empresas Polar denuncia intento de falsificación de sus productos

La denuncia fue hecha pública este martes a través de un comunicado difundido en la cuenta en Twitter de la compañía; donde Empresas Polar agradece a los consumidores por la confianza depositada en sus marcas por “casi 70 años” y ratifica que todos los procesos de producción de sus respectivas marcas “son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad en nuestros productos”, asegura.

A lo largo del comunicado la compañía indica que “los mecanismos de control y trazabilidad” aplicadas en sus procesos les permiten apoyar a las autoridades en el esclarecimiento de las investigaciones en torno al hallazgo.

Además, indica que realizarán “las denuncias correspondientes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que procedan con la investigación oportuna que permita determinar las responsabilidades de este hecho”, Indica.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2xroxIj

Archivado en:: , ,

0 comentarios