Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Empresas Polar denuncia intento de falsificación de sus productos

Empresas Polar denunció el manejo irregular de sus marcas Mavesa y Rikesa, evidenciado en un reciente operativo realizado por autoridades de la Comandancia Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en el estado Carabobo.

Empresas Polar denuncia intento de falsificación de sus productos

La denuncia fue hecha pública este martes a través de un comunicado difundido en la cuenta en Twitter de la compañía; donde Empresas Polar agradece a los consumidores por la confianza depositada en sus marcas por “casi 70 años” y ratifica que todos los procesos de producción de sus respectivas marcas “son sometidos a estrictos controles que nos permiten garantizar la calidad e inocuidad en nuestros productos”, asegura.

A lo largo del comunicado la compañía indica que “los mecanismos de control y trazabilidad” aplicadas en sus procesos les permiten apoyar a las autoridades en el esclarecimiento de las investigaciones en torno al hallazgo.

Además, indica que realizarán “las denuncias correspondientes ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que procedan con la investigación oportuna que permita determinar las responsabilidades de este hecho”, Indica.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2xroxIj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top