Publicidad
Publicidad

En video: el audio en el que Avanzada Progresista reconoce la derrota de Henri Falcón

Video: Youtube, 21 de mayo de 2018

(Caracas, 21 de mayo – Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, mostró este lunes, durante una rueda de prensa desde el Teatro Bolívar de Caracas, un audio que contiene una conversación telefónica entre el secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, y una mujer no identificada. En el mismo, se escucha el conocimiento temprano de la derrota electoral de Henri Falcón.

El sonido recoge una conversación telefónica sostenida a las once de la mañana de este domingo donde el exit poll (servicio de encuestas directas) contratado por el “Comando de la Salvación” indicó que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, registraba 49% de la intención de voto, superando así los “29 y pico” de Falcón y los “16 y pico” del exaspirante del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.

“Si se suma la votación de Bertucci con la de Falcón estuviéramos 49-46, pero la brecha es muy grande. Tengo que hablar con la verdad, lo otro es caerte a coba“, expresó Romero.

Conocer la tendencia que, según Rodríguez, se mantuvo durante todo el proceso electoral, conllevó al pronunciamiento de Henri Falcón, quien desconoció anticipadamente los resultados y solicitó la celebración de nuevas elecciones en octubre.

“En ningún momento hubo posibilidad de que (Falcón) subiera nada”, agregó Rodríguez, al tiempo que señaló que los argumentos utilizados contra las elecciones fueron una excusa para justificar la derrota en las urnas electorales.

Foto: Captura de pantalla de Youtube

Con información de AVN

The post En video: el audio en el que Avanzada Progresista reconoce la derrota de Henri Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KLoHMf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad