Publicidad
Publicidad

Enrique Márquez fue suspendido de UNT por apoyar candidatura de Henry Falcón

Foto:Cortesía Globovisión

(Caracas,14 de mayo.Noticias24).-El diputado a la Asamblea Nacional y presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez fue suspendido del partido por apoyar la candidatura de Henry Falcón y por invitar a la población a votar este 20 de mayo.

Esta acción fue aplicada por el Tribunal Disciplinario por lo motivos antes descrito.

“Fui sancionado por, primero, ejercer un derecho constitucional como lo es el voto; y segundo, por ejercer un derecho de opinión que a propósito es la opinión que siempre ha tenido mi partido durante todo este tiempo, la ruta es electoral. Fui sancionado por ejercer el mismo derecho que ejerció Manuel Rosales en el 2006 al participar en contra de la corriente, fui sancionado por ejercer el derecho que ejerció Manuel Rosales el año pasado para aspirar a la Gobernación del Zulia, y muchos de nosotros lo apoyamos, y lo hicimos convencidos de que el voto era la ruta”, expresó a este diario durante el cierre de campaña del candidato Henri Falcón en el sector Belloso de Maracaibo .

Manifestó que se someterá a la decisión que el Tribunal Disciplinario imponga, pero resaltó que su llamado ratifica lo que la militancia y las bases del partido quieren hacer.

Pidió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que dé libertad de conciencia para que sus militantes puedan votar y trabajar sin que pese sobre ellos ningún tipo de sanción, como ahora UNT lo hizo con él.
Márquez rechaza el llamado a la abstención que están haciendo organizaciones políticas de la MUD como UNT, AD, PJ y VP.

“Las cúpulas de los partidos están equivocadas y no están oyendo lo que dice la gente, y las bases de los partidos están en contacto con el pueblo y con la gente, por eso ves tanta gente de la base de la Mesa de la Unidad plegada al trabajo con Henri Falcón, ayudándole a defender los votos”, respondió al ser consultado sobre el tema.

Con información de Globovisión

The post Enrique Márquez fue suspendido de UNT por apoyar candidatura de Henry Falcón appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2rF5k0e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad