Publicidad
Publicidad

Esperanza por el cambio sigue sumando esfuerzos

La carrera electoral para las elecciones presidenciales este próximo 20 de mayo, continúa a pesar de los obstáculos que se han interpuesto y que el equipo esperanzador ha sabido sortear para continuar afianzando la intención del voto de todos los venezolanos.

Hoy en cada uno de los municipios donde se han realizado reuniones y encuentros a lo largo y ancho del estado Bolívar, la receptividad ha crecido y muestra de ello es la estructura que se ha armado en cada localidad de los mismos ciudadanos que desean resguardar sus votos y hacer respetar los resultados electorales.

Richard Rodríguez candidato al voto lista para el CLEB, está convencido de que la salida a esta crisis debe ser electoral y con la suma del mayor número de venezolanos dispuestos a resguardar hasta el último minuto, los votos. “Nosotros somos los dueños y propietarios de nuestro futuro, la oposición no tiene ruta ni plan, solo están llamando a la abstención y haciéndole creer a la gente que esa será una salida y una solución a la crisis que se vive en el país. Están equivocados y por eso hay que seguir afianzando sin miedo, la intención al voto”, dijo Rodríguez.

Tras el anuncio que realizara el candidato presidencial de la esperanza, Javier Bertucci sobre el apoyo que ahora recibirán del partido Copei, Rodríguez indicó que esta acción se traduce en una mayor confianza por parte del electorado pues no se puede ocultar la trayectoria de esta organización política y su trabajo por la democracia en el país.

“Copei ha sido gobierno en varias oportunidades, goza de una estructura, tiene una militancia organizada y  ha demostrado su característica democrática y social cristiana siempre. Este partido ha decidido plegarse a nuestra candidatura, hoy aplaudimos esta acción que sabemos que se traducirá en resultados positivos, la gente ha entendido que es necesario participar y derrotar la abstención”, aseguró.

Asimismo hizo un llamado a todos los bolivarenses de cada municipio y de cada comunidad para que se suman a las actividades de calle y reuniones que se realizan para mostrar y explicar con detalle la propuesta que tiene Javier Bertucci para el país, asegurando que se viene un gran reto y debe ser asumido con responsabilidad y compromiso para reconstruir al país. Prensa Esperanza por el Cambio Bolívar

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad