Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Este #1May arranca el marcaje de precios en Bolívar Soberano

Desde este 01 de mayo arranca en todo el país la modificación en el marcaje de precios para ser ajustados al Bolívar Soberano (Bs. s), nuevo cono monetario que iniciará circulación a partir del próximo 4 de junio.

 Este #1May arranca el marcaje de precios en Bolívar Soberano

En este marco, todos los precios de bienes y servicios que se comercializan en Venezuela deberán expresarse tanto en bolívares tradicionales como en bolívares soberanos.

La medida de remarcaje de precios fue ordenada en la gaceta oficial número 440.554 y su cumplimiento será supervisado por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Ramón Lobo, presidente del BCV, acoto en días pasados que las facturas que se elaboren desde la fecha y antes del 4 de junio deben ser establecidas con el cono monetario vigente, y expresadas bajo el símbolo Bs. S

Lobo, aseguró que en busca de beneficiar la formación de los venezolanos en el proceso de reconversión monetaria se desarrollarán actividades para que la población se familiarice con el nuevo cono monetario.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2HGMSyD

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top