Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Evacuan la estación de Marsella durante tres horas por el arresto de un sospechoso

La estación de trenes de Marsella (sureste de Francia) fue evacuada hoy y permaneció cerrada al tráfico con carácter preventivo durante unas tres horas por la detención de un sospechoso señalado por los usuarios.

Evacuan la estación de Marsella durante tres horas por el arresto de un sospechoso

La Policía Nacional colgó un mensaje en su cuenta de Twitter poco después de las 15.40 locales (13.40 GMT) para informar de que la operación en la estación Saint Charles había terminado.

Precisó que se había arrestado a un individuo por un "comportamiento sospechoso" que fue indicado a los militares de la misión antiterrorista Sentinelle que estaban vigilando las instalaciones.

La alerta se había dado hacia las 12.15 locales (10.15 GMT) cuando unos viajeros avisaron a los militares porque habían visto que de la bolsa del hombre colgaban unos hilos eléctricos, según el canal France 2.

Se decidió entonces la evacuación y la paralización de toda la actividad ferroviaria mientras los artificieros verificaban que no había ningún peligro.

También cerraron temporalmente algunas estaciones del metro de la ciudad en las proximidades.

El detenido, según la emisora France Info, no hablaba francés y no ofreció ninguna resistencia al ser abordado por las fuerzas del orden, que lo llevaron a una comisaría para interrogarlo. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2k7dk6a

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top