Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Evita que tu mascota se extravíe, sigue estos consejos

Pese a los consejos, a las facilidades para empadronarlos y a los casos con finales desgarradores, muchas personas siguen dejando a sus perros andar solos en la calle o insisten en sacarlos a pasear sin correa, provocando así que su mascota se extravíe.

Evita que tu mascota se extravíe, sigue estos consejos

Consecuencia: además de peleas, ataques, heces regadas y atropellos, tener sueltos a nuestros perros y gatos también puede terminar en cientos de afiches de ‘Se busca’ en postes, paredes y redes sociales con fotos y mensajes pidiendo ayuda para encontrar a sus mascotas, incluso ofreciendo recompensa si el dato sirve para dar con el animal.

Tips de prevención

-Lo primero es colgarle del cuello una plaquita identificatoria con el número telefónico de alguno de los propietarios. Otra opción es bordar esa información en el collar o el arnés. Esto incluye a los que normalmente no salen de casa pues solo basta un descuido, una puerta o ventana abierta que no vimos y listo.

-Hay quienes prefieren no poner el nombre de la mascota pues creen que ésta podría confundirse si un extraño los llama por su nombre, por lo que solo ponen un número de contacto. Otras opciones son insertar in microchip subcutáneamente en el cuerpo de tu mascota o colgarle una placa con código QR. Tanto el microchip como el código QR revelan digitalmente la información del dueño tras ser escaneados.

–Llévalos siempre con correa. Siempre cabe la posibilidad de que salgan corriendo tras otro perro y que se pierdan o que los atropelle un vehículo.

-Acuérdate que dejarlos sueltos y solos es el perfecto imán de ladrones.

–Antes de salir de casa, revisa que puertas y ventanas estén bien cerradas.

-Si decides hacer una reunión en casa y tu mascota está suelta haciéndola de anfitrión, asegúrate que la puerta permanezca cerrada luego de hacer pasar a los invitados.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2rnvPGE
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top