Publicidad
Publicidad

Falleció Luis Posada Carriles a los 90 años

Luis Posada Carriles, uno de los mayores activistas en contra del régimen cubano y ex agente de la CIA, falleció durante la madrugada de este miércoles a los 90 años en Miramar, al sureste de Florida, EEUU.

Falleció Luis Posada Carriles a los 90 años

El anticastrista contaba con 90 años de edad y según dio a conocer su abogado, Arturo Hernández “ya venía enfermo bastante tiempo”, en una declaración ofrecida a El Nuevo Herald.

El fallecimiento de Posada Carriles ocurrió cerca de las 5 de la mañana en un hogar del gobierno para veteranos; tras varios años de padecimientos en su salud donde luchó contra un cáncer de garganta y en 2015 se vio afectado por varias fracturas ocasionadas en un accidente automovilístico.

Posada Carriles formó parte de un grupo de exiliados cubanos que fueron entrenados por la CIA en los años 1960 para derrocar al entonces incipiente gobierno de Raúl Castro en Cuba. Tras su muerte le sobreviven dos hijos y su esposa.

RA /Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LqKWZk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad