Publicidad
Publicidad

Fantasmas modernos: Un hombre recibe un texto del teléfono de su padre…muerto hace 6 años

Su nombre, al menos en Twitter, es @stephenjmolloy y encarna el misterio de por qué las cosas se vuelven virales. Esta es su historia:

Fantasmas modernos: Un hombre recibe un texto del teléfono de su padre…muerto hace 6 años

Hace un par de semanas, Ian recibió un SMS con la palabra "Test". Y el mensaje venía del número de su padre, mismo que murió seis años atrás; según lo que dijo el mismo joven.

¿Ahora crees en los fantasmas? ¿Será que en el inframundo hay señal? ¿Esperas que también haya WiFI? ¿Te preguntas el porqué de esta nota? Bueno, aquí viene el redoble de tambores.

Después de tremendo susto y desconcierto; su madre le envió un mensaje de texto que rezaba "Voy a enviar un mensaje del antiguo teléfono de tu papá para ver si todavía funciona". Sí, este mensaje llegó después de la prueba del finado.

Obviamente, el consternado hijo respondió a su madre haciendo dos preguntas: ¿Por qué no mandaste este mensaje primero (el que avisaba de la prueba)? y ¿Por qué no usaste tu teléfono para probarlo? "Sorry", respondió su mamá. Menos mal que no le causó un infarto.

Es una anécdota curiosa, sí. Pero lo más curioso es que ya sea viral; y aquí es donde preguntamos por milésima vez: ¿Por qué?

Fuente: Fayerwayer

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2s73Ewj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad