Publicidad
Publicidad

Fue asesinado un hombre por su esposa e hijos en el estado Aragua

Foto: Cortesía de El Clarin

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- Oscar José Díaz Borges (42) años fue asesinado por sus hijos y esposa, en la calle 1 del sector Manuelita Saenz, de la ciudad de Cagua, municipio sucre, estado Aragua.

Se pudo conocer que los jóvenes uno de 15 años y otro de 17 años, se encontraban en una reunión de amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y al momento de llegar a su casa alrededor de las 7:00 am del pasado domingo, cuando salió su padre a recibirlos molesto y los regañó.

Los hijos molestos por el reclamo de su padre, se acercaron a Díaz en actitud amenazante y en medio de la disputa, el joven de 15 años tomó un tubo de acero que se encontraba en la acera y le dio un fuerte golpe a su padre en la cabeza, provocándole dislocación de la mandíbula y retorsión del cuello, lo que le produjo la muerte instantánea. El hecho fue presenciado por los vecinos del sector.

Seguidamente, los dos jóvenes junto a su madre comenzaron a darles patadas al cuerpo de la víctima, acción que le dejó múltiples fracturas en las costillas.

Gloria Díaz, hermana de la víctima, describió que al llegar a la residencia de su hermano vio la lamentable escena dejándola impactada, en ese instante los vecinos enterados de lo sucedido le decían “eso fueron los hijos”.

Según fuentes extraoficiales, la madre de los presuntos homicidas intentó acreditarse como autora material del hecho, pero luego de varias investigaciones efectuadas por los funcionarios policiales dieron con la versión real de lo sucedido.

Todos los implicados están bajo la orden de la fiscalía y este lunes fueron presentados en el Palacio de Justicia.

Con información de El Clarín

The post Fue asesinado un hombre por su esposa e hijos en el estado Aragua appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2kzmbhb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad