loading...
Pin It

Widgets

Fuerte explosión en la Subestación Gallo Verde deja gran parte de Maracaibo sin electricidad

Upata Digital | 11:58 a.m. | 0 comentarios

Foto: Versión Final

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24).- Una fuerte explosión se registró la madrugada de este miércoles en la subestación eléctrica de Gallo Verde, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Hasta el momento se desconocen las causas, pero los vecinos de la zona se alarmaron al vivir la fuerte detonación.

Lea también: El Presidente de Cuba llegó a Venezuela para cumplir agenda de trabajo con el Gobierno

Reportes de Twitter indican que luego del estallido se produjo un incendio, lo que provocó una falla eléctrica en la ciudad. La detonación se registró a la 1:30 am aproximadamente.

Los afectados exigen respuesta por parte de las autoridades. Aseguran que el hecho se produjo producto de la falta de mantenimiento. Asimismo, denuncian que tienen más de cinco horas sin luz en la entidad marabina debido al incidente.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para conocer mayores detalles sobre la irregularidad que alarmó a los residentes del sector y perjudicó a innumerables familias, dejándolas sin servicio eléctrico.

Con información de Versión Final/El Nacional

The post Fuerte explosión en la Subestación Gallo Verde deja gran parte de Maracaibo sin electricidad appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ji6g4I

Archivado en:: , ,

0 comentarios