Publicidad
Publicidad

Fundadown recibió "Orden Niños y Niñas de Chacao"

El pasado miércoles 23 de mayo, el Consejo Municipal de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao (CMDNA) otorgó la “Orden Niños y Niñas de Chacao” a la asociación civil privada sin fines de lucro Fundadown Venezuela por su aporte, en el área de la salud, a este sector de la población con la condición de síndrome de Down.

Fundadown recibió "Orden Niños y Niñas de Chacao"

La Condecoración fue recibida por la presidenta de la asociación, Ana Beatriz Villegas de Seif, quien agradeció el reconocimiento y señaló que el mismo “nos compromete aún más a seguir trabajando por un área tan severamente afectada en la actualidad como es la salud integral y que demanda, hoy más que nunca, la suma de esfuerzos para mejorar el pronóstico y calidad de vida de poblaciones más vulnerables, como lo son los individuos con esta condición genética”. Asimismo, hizo extensivo ese reconocimiento “a todo el equipo de Fundadown y a todos las personas y organizaciones públicas y privadas que durante los 12 años de trayectoria nos han apoyado con su solidaridad y responsabilidad social para hacer posible el cumplimiento de nuestra misión”.

En el mismo acto, también fue condecorado Fernando Pereira, miembro fundador de Cecodap, docente, conferencista y escritor, quien fue reconocido por su trabajo como activista y defensor de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Durante el evento, que se celebró en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque y la presidenta del CMDNNA Chacao, Gloriana Faría, la cual expresó que “las personas y organizaciones condecoradas son un ejemplo a seguir que nos motiva a continuar. Lo que hacen es vital, eso es hacer país (…) Tengamos confianza en lo que podemos lograr porque Venezuela y nuestros niños y jóvenes lo merecen”.

El programa del acto incluyó palabras de las autoridades del Municipio y de los condecorados, entrega de botones por años de servicio a funcionarios del CMDNA y una breve presentación musical, como cierre, de integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2J3AVCQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad