Publicidad
Publicidad

Gilberto Alcalá calificó de exitoso simulacro electoral

“El simulacro electoral realizado este fin de semana evidencian el carácter democrático de las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico, el Frente Amplio de la Patria y el poder popular organizado, quienes dieron una muestra de civismo al participar activamente en la actividad”, así informó el candidato de la patria por el circuito 6  del Consejo Legislativo del Estado Bolívar Gilberto Alcalá.

El representante del Frente Amplio de la Patria precisó lo rápido del proceso así como la sencillez de cada uno de  los tarjetones, lo cual a su juicio facilitará el proceso de votación este 20 de mayo.

“Este simulacro permitirá no solo la familiarización del electorado con los tarjetones, sino evaluar de manera paralela el tiempo que cada elector demorará para ejercer su derecho al voto, el cual de acuerdo a nuestra experiencia no debería demorar más de 2 minutos”.

Trabajo conjunto

Alcalá destacó el trabajo desarrollado por las Ubch, Clp, dirigentes de bases de Somos Venezuela, PPT, UPV, Alianza para el cambio, PCV, MEP, Tupamaro, podemos, Ora y Conive, quienes  desde tempranas horas de la mañana estuvieron desplegados en los diferentes centros de votación,  para garantizar el ejercicio electoral monitoreando a los electores y movilizando a  los  electores.

“Hoy el pueblo organizado y la gran maquinaria 4×4 del Frente Amplio de la Patria bajo la coordinación del jefe del comando de campaña regional justo Noguera Pietri y la sincronización de los jefes de comando de campaña municipales, responsables de movilización, logística del PSUV hermanados como un solo equipo dentro del Frente Amplio de la Patria y el GPP, estuvieron en los centros Manuel piar, Antonio de barrios y Joaquina Sánchez, movilizando a nuestros camaradas con el objetivo de cumplir la meta trazada”.

 #VamosConNico

El candidato de la patria al Cleb por el circuito 6, recordó la importancia que para la continuidad de la revolución posee la participación popular en los venideros comicios electorales de este 20 de mayo, con el fin de ratificar el triunfo de Nicolás Maduro.

“Este 20 de mayo los revolucionarios acudiremos a las urnas electorales para ratificar nuestro compromiso con el comandante eterno Hugo Chávez Frías e impulsar una nueva fase de la revolución de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”.

Alcalá, indicó que el triunfo de Nicolás Maduro este 20 de mayo permitirá consolidar el sistema de pequeñas y grandes misiones  para beneficio del pueblo venezolano.

“Desde el estado Bolívar cuente presidente Nicolás Maduro que será reelecto con las fuerzas de nuestros ríos y la potencia de nuestros ancestros y pueblo históricamente batallador”.

El candidato al Cleb por el circuito 6 se mostró convencido que este 20 de mayo la revolución iniciará una nueva fase orientada a erradicar la guerra económica en todos sus aspectos, con el objetivo de garantizarle a nuestro pueblo la calidad de vida que desde la derecha apátrida pretenden arrebatarle, mediante el acaparamiento de productos y el sobreprecio de  los alimentos  (Prensa Frente Amplio del Patria)    



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad