Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Gobierno Nacional entrega de viviendas a familias en Nueva Esparta

(Caracas, 11 May. Noticias24).- Tras la entrega del Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en el estado Nueva Esparta por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobierno continúa concretando la entrega de viviendas en esta entidad.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Assami, adjudica este viernes más de 1000 unidades habitacionales del desarrollo habitacional, dignificando a un grupo de familias de la entidad.

El alto funcionario preside el acto en compañía del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, además del protector de la entidad, Dante Rivas Quijada.

También le acompañan otras autoridades y representantes institucionales del Gobierno Bolivariano en la región.

El complejo “La Auyama” – como es conocido – se construye en alianza estrategica con la República Popular China, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las proyecciones establecen la construcción de 2520 unidades habitacionales, de las cuales el Primer Mandatario Nacional -Nicolás Maduro – autorizó su entrega en su visita a la entidad el día de ayer jueves (10 de mayo).

Más información en breve…

The post Gobierno Nacional entrega de viviendas a familias en Nueva Esparta appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IyDqN6

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top